Casi un tercio de Estadounidenses estadounidenses detener una unión en el caso el Sexo no fue agradable

Esencial es en realidad sexo interior compromiso? Puede ser un factor decisivo en cualquier momento y su cónyuge no debería ver ojo a ojo dentro del habitación? Por una encuesta reciente, casi un tercio de Nosotros ciudadanos declaran deberían no tuvieran buena vida sexual con su cónyuge, podría hacerlos romper la relación.

El estudio terminó siendo ejecutado por página web DatingAdvice.com, que encuestó a 1.080 participantes en el transcurso de tres meses, equilibrando la información para correctamente retratar la población de EE. UU.

Los chicos son ciertamente mucho más comprometido con una buena vida sexual que damas, con un 33 por ciento diciendo lo harían concluir una relación sobre insatisfactorio coito, en comparación con solo 22 por ciento de mujeres.

Y género, el análisis rompió junto al datos por posición marital}, sexual elección, batalla, envejecer, ingresos y geográfica lugar.

Divorciados las personas estaban propensos a responder en el afirmativo que otros quiénes eran todavía casado. Más de uno de cada tres divorciados declarado lo harían mantener conexiones que proporcionado insatisfactorio coito mientras que solo uno de cada cinco casados ​​ participantes hizo.

Gay hombres y lesbianas mujeres habían sido 50 por ciento casi con certeza vaya a mantener una relación sexualmente insatisfactoria que directamente mujeres y hombres – mayor que todos los demás fiesta. Treinta y ocho % de hombres y mujeres afroamericanos detener una relación mientras como ellos simplemente no estaban felices dentro del habitación, que será tres veces la tasa de caballeros y damas .

Con respecto a envejecer, personas mayores fueron casi con certeza ir a decidir permanecer en la conexión (24 por ciento muchos años 65 y más maduros) en comparación con propio más joven competidores. Sorprendentemente, esas años 35-44 resultó ser lo más probable salir de la asociación al 32 %, versus los mayores 18-24 al 29 % y 25-34 al 27 por ciento.

La lugar geográfica no aparentemente desempeñar un parte en cómo personas pensar, uso Noreste, Medio Oeste, Oeste y Sur aproximadamente como en relajarme con la idea de romper con alguien por sexo. Dinero sin embargo, realmente aparentemente impacto la decisión, con aquellos ganando $ 125.000 o más (alrededor del 21 %) descubrir más difícil romper arriba-sobre una insatisfactoria vida amorosa {en comparación con|en contraste con|comparado con los que obtienen mucho menos (con un promedio de aproximadamente 30 por ciento).

Gina Stewart, orientación experta en Citas, mencionado sexo es un factor crucial importante elemento de un enlace a muchos estadounidenses. « Aunque algunos piensan gratificante coito entre dos amantes son desarrollado, otras personas creer sexual bioquímica o está presente o generalmente no lo hace « , dijo. « esta investigación refleja esas percepciones, con una significativa parte de individuos o bien no dispuesto concentrarse en una situación insatisfactoria vida sexual o confiar tales una relación está realmente destinado. « 

un artículo